OGANIZACION ADMINISTRATIVA DE LA EMPRESA






MUNDO RENOVABLE



Es un grupo de personas que actuando coordinadamente buscan alcanzar, en forma eficiente y eficaz, una meta u objetivos, que no podrían cumplir en forma individual. la organizacion administrativa y estamos contituidos de la siguiente forma:

GERETE: Sera el encargado de coordinar, planear,aprovar o rechazar los aspectos normativos,financieros, organizacionales y legales de la empresa.

PUBLICISTA: Encontrar los proveedores de desechos solidos para llevar a cabo nuestros procesosy cocertar una cita con el gerente para cerrar el trato pero solo si es necesario.

FINANCIERO: Es el encargado de llevar a cabo todo el movimiento financiero de la empresa nomina, balance,s pago de impuestos, etc.

TALENTO HUMANO: Es el encargado de la seguridad de los empleados, su intendencia, el mantenimiento adecuado de las maquinas las capacitaciones, reparaciones de instalacion,entre otras.

OPERARIOS: Cadad unode estos tre operarios ebe estar completamente capacitado en el funcionamiento de la maquia, de su adecuada forma de usar y fu buen mantenimiento.
Tambien habra un auxiliar que sustitulla al que se llegue a idisponer.



Formas de cumplimiento de metas


• Eficiencia: Alcanzar el cumplimiento de metas con el mínimo de recursos financieros, materiales y humanos, combinados en forma óptima.
• Productividad: Relación entre los recursos utilizados y la cantidad de productos o servicios entregados medidos, por ejemplo, dentro de un período